Junio Boletine de Principal

Estimados padres de familia. Tutores:

El mañana en la noche, la clase de 2016 se graduará de la Catedral de St Patrick. Les felicitamos por este gran evento. Estamos agradecidos a ellos por todo lo que han hecho durante sus cuatro años y les desean una feliz y con más éxito siguiente etapa de su vida.

Final y regentes exámenes comenzarán en junio 14th. El horario del examen se publicarán en la Página Web. Las boletas serán enviadas hacia fuera hacia el final del mes. Sin embargo, cualquier estudiante que puede no haber un curso se notificará el 25 y 26 de junio por teléfono. La Salle Academy a no ser que ofrece escuela de verano. Maquillaje se puede hacer en otras High Schools secundarias de católica, escuela de verano, o en línea. Formulario de inscripción para escuela de verano estará disponible en la oficina de orientación. Si usted desea maquillaje un fracaso en línea, ver Ms Conroy.

El lunes, 13 de Junio, los estudiantes saldrán de clases a las 12:55 para una reunión de Facultad. Este es un cambio en el calendario.

La Asociación de padres tendrán dos eventos este mes. El lunes, 13 de Junio, proporcionará helados para los estudiantes durante los períodos de almuerzo. El 17 de Junio, habrá una noche de Bingo familiar. Ellos enviarán los detalles específicos poco.

Como que se jubilará a finales de junio, esta será mi última carta como Principal. Ha sido un honor y un privilegio servir en Academia La Salle y trabajar con tu hijo. Gracias por todo el apoyo que han dado me y La Salle en los años. De hecho he sido bendecido por Dios.

Que Dios los siga bendiga a usted y su familia. Siempre serás una parte de mis oraciones.

En directo, Jesús en nuestros corazones. Por siempre! 

Atentamente,

 br. william signature

Hermano William Johnson FSC Principales